Ocotlán, La Barca y Ayotlán con representación en los 16vos de la Copa Jalisco
Foto: Gobierno de Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

Quedaron definidos los equipos de la Ciénega clasificados a la siguiente ronda de la Copa Jalisco, en donde las selecciones varoniles de Ocotlán y Ayotlán, así como la femenil de La Barca, lograron colarse entre las 16 mejores de su categoría.

La Barca femenil dejó en claro que este año es nuevamente una candidata seria para el título en la categoría. Ganaron sus ocho partidos disputados y fueron con amplia diferencia la mejor ofensiva del grupo 2 con 39 goles a favor y únicamente 2 en contra, convirtiéndose también en la mejor defensa.

En el fútbol varonil el formato de competencia alineó a todos los representantes de la zona Ciénega en un solo grupo, lo que nos trajo partidos considerados “clásicos regionales” llenos de pasión e intensidad en la cancha y las tribunas.

Finalmente quienes se quedaron con el boleto para la siguiente ronda fueron Ayotlán en el primer lugar del sector con 26 puntos, siendo la mejor defensa al recibir 13 anotaciones.

Además de la selección de Ocotlán que se posicionó en el segundo lugar y de esta manera concretó la proeza de avanzar a la ronda de eliminación directa con 7 victorias en 10 partidos y 23 puntos.

Los rivales para los futbolistas de estos equipos todavía están por definirse mientras se continúan preparando para buscar el sueño de disputar la gran final en el coloso de la calzada independencia.

Por Juan Pablo Ochoa