Noviembre arranca con delitos a la baja, asegura Alfaro
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco. 

Noviembre arrancó con índices delictivos a la baja, señaló el gobernador Enrique Alfaro quien explicó que en esta primer semana del mes se detuvieron 94 personas y se vincularon a proceso, desde delitos como robos, abuso sexual infantil, narcomenudeo, homicidios.

"Estamos trabajando duro en todos los frentes, combate al abigeato, tala clandestina, en todos los frentes. No vamos a aflojar, ya presenté mi informe y al minuto siguiente ya estamos trabajando para dar mejor resultado en mi tercer año de gobierno".

Además recordó que fueron detenidos los asesinos del activista LGBT Jonathan Santos.

"Y entre esas detenciones está quienes presuntamente asesinaron a Jonathan, el joven estudiante de la UdeG activista, en un crimen de odio que es verdaderamente brutal y que lastima y que duele y que representaba para nosotros un compromiso, dijimos que este crimen no iba a quedar en la impunidad y vamos ir a fondo para que se haga justicia. Esta historia no puede quedar en el olvido y el compromiso que hicimos con la UdeG y su familia es que no iba a quedar este vergonzoso crimen impune y me da gusto que la Fiscalía haya hecho su trabajo y este delincuente esté tras las rejas".