Ya hay fecha para el DLC de Elden Ring
Elden Ring: Shadow of the Erdtree




Guadalajara, Jalisco.

Tras una larga ausencia de contenido para el famoso título de FromSoftware, el aclamado Elden Ring, muchos fueron los usuarios que se mantenían expectantes ante nueva información concerniente a la prometida expansión del título en forma de DLC, la cual fue anunciada hace ya más de un año.

Pues bien, tras muchos rumores y especulaciones, la gran expansión del premiado título  de FromSoftware llamada Shadow of the Erdtree, no solo esta en camino, sino que además ya contamos con la fecha designada de su lanzamiento,

siendo el 21 de junio la fecha elegida por el estudio para liberar el tan anticipado contenido descargable.

Como tal, esto se dio a conocer a través de un tráiler que cuenta con varias secciones de gameplay y exploración, donde se revelaron nuevos entornos, locaciones y enemigos que nos pondrán a prueba en todo momento.

Como es costumbre dentro del estudio, no podía faltar los imponentes jefes con los que contará este nuevo DLC, siendo un apartado que destaca nuevamente por su increíble estilo artístico y profundidad en los detalles, siendo verdaderos puzzles de resistencia que solo los más pacientes y temerarios lograran vencer.

Recordemos que Elden Ring fue todo un éxito en 2022, siendo uno de los títulos más exitosos del estudio, creando por ni mas ni menos que George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, y de Hidetaka Miyasaki, director del estudio FromSoftware y padre de la saga Souls.


Miguel Ángel Aceves