La zapotlense y docente Elisa Juárez Velasco, ha levantado la mano para aspirar a la candidatura por la diputación federal. Ella comparte que busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito 19 y agrega que ha recorrido a pie el distrito al elaborar el censo del bienestar, por lo tanto, sabe qué es lo que le aqueja a este espacio geográfico.
Al ser una de las dos mujeres con aspiración a la diputación federal, Elisa Juárez dice que las mujeres siempre han sido relegadas y no son respetadas, por este motivo ha optado por levantar la mano por las mujeres.
La aspirante a la precandidatura dijo cumplir con los requisitos que le marca su partido; no robar, no mentir y no traicionar y dijo, no tiene cola que le pisen.
Últimas entradas de Podcast RadioUdeG Zapotlán el Grande (ver todo)
- La Cáscara | 26 de Septiembre 2024- 26 septiembre, 2024
- Señal Informativa |26 de Septiembre del 2024- 26 septiembre, 2024
- XP |25 de Septiembre 2024- 25 septiembre, 2024
UDGTV
Radio UdeG






















