Niños podrán disfrutar del Casita Fest en redes sociales
Imagen: Redes Sociales




Guadalajara, Jalisco.

El Gobierno de Jalisco despliega festival digital Casita Fest, con motivo del Día de las Niñas y los Niños. A través de las redes sociales, dependencias estatales lanzarán actividades temáticas durante la contingencia sanitaria.

Así lo anunció con motivo del Día de las Niñas y los Niños, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro. El Festival Casita Fest contará con un programa de actividades a través de las redes sociales para celebrar a los más pequeños de casa desde sus hogares.

"Pero lo mas importante que sepan es que tienen todo el reconocimiento de nosotros……y se que lo van a hacer bien que nos han puesto un ejemplo de disciplina y de buen comportamiento, que estamos cerca de salir adelante y que hoy los necesitamos más que nunca por eso hemos comenzado con Casita Fest, con actividades para los papas y los niños y lo van a pasar muy bien", comentó ENrique Alfaro.

Dependencias estatales como DIF Jalisco, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, las secretarías de Innovación, Medio Ambiente, Participación Ciudadana e Igualdad Sustantiva, así como municipios del Área Metropolitana de Guadalajara, armaron el programa de actividades con contenidos educativos, culturales y recreativos que inician este jueves a las 10:00 horas y que termina el próximo domingo 3 de mayo.