Navidalia llena de magia y luz a Guadalajara
Fotografía: Alicia Preza




Guadalajara, Jalisco.

Navidalia es el nombre del nuevo parque temático de alteacorp, los creadores de GDLuz y Calaverandia. En este se busca que los visitantes tengan una experiencia cercana a la Navidad, una época predilecta para muchos y vista desde diversos mundos.

El primero de ellos es la posada mexicana, con antojitos típicos como buñuelos, ponche, churros y tacos, un quiosco con música de mariachi cantando villancicos y faroles de colores. Además, la oportunidad de pedir posada en un pueblo mágico con la letra expuesta en pantallas.

Otro de los mundos es el nórdico, donde la nieve y el frío serán los puntos característicos. Esculturas heladas, hadas, faunos y personajes mágicos que trasladarán al público por un bosque encantado, además de la posibilidad de patinar en la pista de hielo.

En el mundo europeo podrán encontrarse cabañas y lugares para comprar regalos, además de un árbol navideño gigante, y el mundo del Medio Oriente, donde habrá un acercamiento a los reyes magos en la cercanía del lago.

La clave son las luces. Los árboles llenos de series navideñas, túneles de foquitos asemejando estrellas, luces cálidas, luces frías, luces de colores, caminos pensados para ser fotografiados y sacar la postal perfecta de las fiestas navideñas en pareja o en familia, una piñata gigante, así como una resbaladilla y albercas de pelotas para todas las edades.

Así es Navidalia que se estrena en el Parque Ávila Camacho frente a Plaza Patria este viernes 13 y hasta el 25 de diciembre. El costo general de ingreso para adultos es de $495 pesos y $255 pesos los niños, mientras que las entradas VIP van de los $685 a los $1,100 pesos por persona.


Alicia Preza Marín