Fotografía: Cortesía MUSA.
Guadalajara, Jalisco.

El Museo de las Artes de la UdeG (MUSA) en conjunto con Jorge Marín invita a participar en el concurso de fotografía sobre la exposición escultórica “Diacronías” del artista de origen michoacano que se encuentran alrededor del recinto y ser uno de los tres ganadores que se llevarán una litografía.

El periodo para participar es del 20 de julio al 7 de agosto y para hacerlo se tiene que seguir las cuentas en Instagram de @jorgemarinmx y @musa.museodelasartes, posteriormente la foto que se tome de la pieza elegida debe llevar una palabra, frase o cita de lo que significa la escultura para el participante.

Fotografía: Cortesía MUSA.

Luego, hay que etiquetar las cuentas mencionadas y publicar la imagen en el feed con el hashtag #DiacroníasMUSA. Los ganadores serán elegidos por un jurado integrado por personal del MUSA y del estudio Jorge Marín.

La muestra se conforma por ocho piezas de bronce de gran tamaño que son el reflejo del trabajo que durante dos décadas ha realizado el artista, entre ellas, las icónicas “Alas de México”, cuyas reproducciones se encuentran de forma permanente en ciudades a nivel nacional e internacional como la Ciudad de México, Berlín, Los Ángeles, Singapur, Quebec, Madrid, San José y Dubái.

Jorge, quien fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de UNICEF México, ha destacado que llevar el arte a las plazas “es otra forma de escribir nuestra historia” y resalta la importancia de abrir los espacios públicos a las nuevas generaciones de artistas y creadores.

Concurso de fotografía Diacronías MUSA

Cómo participar:

● Sigue las cuentas de Instagram: @jorgemarinmx y @musa.museodelasartes.

● Toma una foto de la escultura que más te guste de la exposición Diacronías en el MUSA.

● En el pie de foto escribe una palabra, frase o cita de lo que significa para ti la escultura.

● Etiqueta a @jorgemarinmx y @musa.museodelasartes.

● Publica la imagen en tu feed de Instagram (no en las historias) usando el hashtag #diacroníasMUSA.

Las fotos se recibirán del 20 de julio al 7 de agosto de 2022.

Habrá tres ganadores que se llevarán un premio especial.

*Visita las historias destacadas de @musa.museodelasartes para leer las bases completas.

Fotografía: Cortesía MUSA.
Héctor Navarro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here