A cuatro años de la 4T, morenistas de Jalisco anuncian Plan de Regeneración Estatal
Fotografía: Cortesía Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Desde Puerto Vallarta, Jalisco, diputados y alcaldes de Morena se reunieron para realizar un documento que les permita cerrar filas y armar un plan para la transformación de Jalisco al cual denominaron (PREM) que significa Plan de Regeneración Estatal de Morena, en este, legisladores y alcaldes trabajarán bajo una misma línea y establecerán ejes que les permitan fusionar el trabajo que se realice en los municipios y el congreso del Estado.

El coordinador de la bancada de Morena José María Martínez señaló que con este plan se puede garantizar que los gobiernos luchen por las personas y no se sirvan de ellas.

"La realización de este encuentro es la oportunidad para qué presidentes municipales y diputados de Morena cerremos filas en torno a un enemigo en común, la indolencia y la injusticia con la que los gobiernos emecistas han sobajado a nuestro pueblo.

Es momento de trabajar en conjunto definiendo agendas las cuales pueden ser tan específicas y diversas como lo es este grupo plural del que somos parte, pero alineados a un mismo objetivo, transformar la vida pública del Estado de Jalisco con desarrollo pacificación y bienestar"señaló José María Martínez coordinador de la bancada de morena.

En el evento denominado Construcción del Plan de Regeneración Estatal de Morena participaron legisladores y ediles de Puerto Vallarta, Mascota, Zapotlanejo, Ocotlán y Talpa de Allende, los morenitas acordaron trabajar bajo un misma tesitura y reunirse posteriormente para continuar sumado a la transformación de Jalisco.