Guadalajara, Jalisco.
Miguel Castro Reynoso aseguró que su proyecto no es el mismo que encabeza Aristóteles Sandoval Díaz en el gobierno del estado y que tampoco va de la mano del líder sindical, Alfredo “El Güero” Barba, considerado su impulsor.
El candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco desmintió los rumores que circulan sobre un distanciamiento con el partido y su dirigencia.
Aclaró que esto no significa que su propuesta no tenga un sello propio.
“Miguel Castro es un hombre que jamás va a renegar de su origen, en la vida el origen es destino, hay que fundamentar, pero también les quiero decir algo, el proyecto de Miguel Castro es un proyecto con un sello particular, es un proyecto que ha aprendido y ha tomado lo mejor de cada uno de los procesos de mi vida, por lo tanto el proyecto de Miguel Castro no es el proyecto necesariamente de Aristóteles Sandoval, pero tampoco es el proyecto de origen”.
El ex alcalde de Tlaquepaque expuso que su plataforma política se nutre no sólo de políticos priistas, sino también de lo bueno que dejaron los gobiernos del Partido Acción Nacional.
“Por lo tanto les debo decir que estaré consultando a ex gobernadores para poder tomar su opinión, estaré buscando a Don Guillermo Cosío, estaré buscando a Alberto Cárdenas, estaré buscando a Francisco Ramírez Acuña, estaré buscando también a Emilio González Márquez para que las cosas que se hicieron bien pueda escucharlas y pueda tenerlas en mente, todo lo negativo es desaprendizaje, y eso no lo voy a tomar en cuenta, Miguel Castro tiene un sello particular y no obedece a nadie más, obedece a Miguel Castro”.
Castro Reynoso indicó que hizo un diagnostico honesto, en el que reconoce el sentir de la población en propuestas que hará a lo largo de su campaña en temas de seguridad, generación de oportunidades, educación y Estado de Derecho. Aseguró que se enfocará en cómo se podrían solucionar los problemas que arrastra Jalisco.