Mejora regulatoria y finanzas sanas, promete María Elena Limón




Tlaquepaque, Jalisco. 

De 5 a 7 días durarán los trámites en Tlaquepaque en caso de que María Elena Limón obtenga la reelección como presidenta municipal.

Así lo señaló la candidata de Movimiento Ciudadano en rueda de prensa al presentar su eje de Buen Gobierno.

“El gobierno que me tocó encabezar hizo un gasto de más de 140 millones de pesos para programas sociales y hoy vamos con el eje de Buen Gobierno y mejora regulatoria que habla sobre todo de la simplificación de trámites en todas las dependencias y hemos logrado que los trámites en obra pública sean rápidos sólo 7 días hábiles lo que estamos pensando en un futuro”, dijo María Elena.

Presumió que durante su primer etapa como alcaldesa del municipio obtuvo una distinción como uno de los más transparentes del país. Recordó que de 1114 recursos de revisión, en ninguno se castigó al municipio.

Además presumió finanzas sanas a pesar que el PRI cuando se supo perdido dejó de pagar sus deudas.

“Esta es la deuda que heredamos del PRI cada mil millones de pesos son 645 millones a largo plazo que se tendrán que pagar hasta el año 2033 de los cuales en este momento solamente tenemos 612 millones de la deuda a largo plazo se pagó la deuda a corto plazo y pagamos el refinanciamiento, aquí pueden ver las cifras, somos un gobierno con finanzas sanas”. declaró Limón.

Recordó que condonaron 21 millones de pesos de impuestos a personas de tercera edad y continuará con ello de ser reelecta. En programas sociales apoyaron con 140 millones y la meta es incrementar a 220 millones para grupos vulnerables.

Y que ya tiene la reelección como presidenta municipal en la bolsa.

En la recta final de su campaña, la candidata de Movimiento Ciudadano, María Elena Limón se dijo segura del triunfo en Tlaquepaque.