Más de 16 mil familias se verán beneficiadas por la intervención en la colonia El Sauz
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Con el objetivo de mejorar el entorno de las colonias de los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque, el gobernador de Jalisco encabeza los trabajos de rehabilitación y dignificación de la colonia el Sauz.

Se han intervenido 129 módulos de mil 032 departamentos con una inversión de 110 millones aplicados en enjarres, albañilería, herrería e impermeabilización de esta unidad habitacional.

En el Sauz de Guadalajara de intervinieron 68 módulos con una inversión de más de 69 millones, mientras que en Tlaquepaque se intervinieron 61 módulos con una inversión de más de 39 millones de pesos.

Hasta el momento el proyecto de reconstrucción de tejido social lleva un 70% de avance en la colonia, por lo cual el gobernador Enrique Alfaro se comprometió a concluir antes del mes de diciembre.

Para finales del 2022 la inversión total de la unidad habitacional El Sauz será de más de 299 millones de pesos y se habrán intervenido 255 módulos en Tlaquepaque y 264 en Guadalajara con cuál se beneficiará a más de 16 mil personas.