Lomelí acusó a EPN de quitarle contratos y orillarlo a la subcontratación




Guadalajara, Jalisco.

Lejos de hacer negocio con el Gobierno de Enrique Peña Nieto, Carlos Lomelí se asume como víctima de la corrupción de los priistas.

El candidato de Morena al Gobierno de Jalisco aseguró que su empresa Lomedic perdió fuerza en el sector farmacéutico en el presente sexenio.

Acusó a Peña Nieto y a su hermano de acaparar contratos para a sus amigos, con quienes se ve obligado a trabajar "subcontratado" para abastecer de medicamentos al sector salud.

El empresario farmacéutico hizo tal aseveración en la Cumbre de la Industria de la Construcción, que reúne a los candidatos a la gubernatura para conocer sus propuestas de infraestructura.

El morenista afirmó que estas condiciones de corrupción que se enfrentan en todos los sectores, orilló a su empresa Lomedic a recortar a la mitad la plantilla de personal, que llegó a estar conformada por 3 mil personas.

Afirmó que decidió trabajar subcontratado para no perder más empleo.

Las declaraciones de Lomelí ocurren un día después del debate de candidatos a la gubernatura, en el que no sólo fue acusado de hacer negocios con Peña Nieto, sino también de tener tratos irregulares con Pensiones del Estado, que podrían generar denuncias penales en su contra.

En la Cumbre de la Construcción, el candidato de Morena prometió ampliar la línea 2 del Tren Ligero de La Minerva al Parque Solidaridad y construir la línea cuatro a Santa Fe.


Georgina Iliana García Solís