Guadalajara, Jalisco.
En el fondo de un barranco de la carretera Villa Guerrero-Bolaños fue localizado el vehículo que tripulaba el alcalde electo del municipio de Bolaños, Yunuir Vázquez Rosalío y el consejero Wixárika, Antonio Carrillo, así lo informó la fiscalía de Jalisco.
Fue la mañana de este martes cuando autoridades del gobierno municipal de Bolaños, informó que fue encontrada la camioneta en el interior de un barranco sobre el kilómetro 701 a la altura de la curva los Limones, en el municipio de Villa Guerrero.
Y según las características físicas de las víctimas corresponderían al alcalde electo y a un consejero de la comunidad de los pueblos originarios de la región, de los cuales se desconocía su ubicación desde el sábado pasado.
La dependencia estatal informó que se esperaba la recuperación de los cuerpos debido a que el sitio es de difícil acceso.
- Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses investigan las causas de un posible accidente que habría generado que el vehículo se desbarrancara.