Impulsarán a Pilar Pérez Chavira, para enfrentar a Ramírez Acuña en PAN Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Pilar Pérez Chavira sería la nueva carta del Grupo Comité para enfrentar a Francisco Ramírez Acuña y Carlos Arias Madrid en la contienda por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco.

Previo a que Miguel Ángel Martínez Espinoza, declinó en sus intenciones por contender por la dirigencia para un segundo periodo, los liderazgos del Grupo Comité deliberaron internamente para definir a su candidato. Descartaron la participación del joven José Luis Munguía Cardona "Teve" y también descartaron postular a Miguel Monraz Ibarra, y se decidieron finalmente por Pérez Chavira, según comentaron fuentes panistas de forma extraoficial.

Pilar Pérez Chavira, ha sido dos veces diputada local, es presidenta de la Comisión de Responsabilidades del Congreso de Jalisco y dentro del PAN Jalisco ya fue Secretaria General.

Ella está plenamente identificada con el Grupo de Eduardo Rosales Castellanos y Octavio Esqueda.

Los otros aspirantes son el ex gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, que ya presentó su carta de intención, y Carlos Arias Madrid, quién iría con Antonio Gloria Morales como Secretario General en su fórmula. Cierra la lista el ex diputado local y federal, César Madrigal Díaz.

La elección para la presidencia del PAN Jalisco será el 11 de noviembre.