Lluvias dejan afectaciones en distintas colonias de Chapala
Foto: Gobierno de Chapala




Ocotlán, Jalisco

Por medio de un comunicado del Gobierno de Chapala, compartieron que debido a las lluvias del pasado jueves nueve de junio, hubo afectaciones a diversas colonias dejando inundaciones en las calles, también comentaron los cinco puntos que quedaron bajo lodo y piedras; Avenida Hidalgo en Lourdes callejón Las palomas, Avenida Hidalgo y calle Mister Crow Lourdes, Avenida Hidalgo en San Antonio Tlayacapan, así como Calle Ocampo en Ajijic y su malecón.

Otra de las afectaciones fue un local que se inundó así mencionó la dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio. Agregaron ademas que hubo un un total de ocho árboles caídos en diferentes puntos de Chapala: Avenida Madero, Secundaria Foranea, Secundaria Técnica, Hacienda de la labor, Av. González Gallo donde se registraron dos árboles caídos, Riberas del Palmar y por último el Libramiento.

Además un total de cinco viviendas del municipio fueron afectadas por la lluvia, estas ubicadas en la Calle los Olivos en Riberas del Pilar con daños en muebles, ropa y utensilios de cocina.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos, estarán realizando trabajos de evaluación y atención en conjunto de Simapa, Obras Públicas, Parques y Jardines, Servicios Generales Movilidad y Personal de delegaciones de San Antonio y Ajijic.

Por Kimberley Lemus