Le dice adiós la selección femenil de La Barca a la Copa Jalisco
Foto: Copa Jalisco




Ocotlán, Jalisco

La Selección Femenil de La Barca quedó eliminada de la Copa Jalisco, luego de empatar 2-2 ante el representativo de San Juan de los Lagos y posteriormente ganar la tanda de penales por 6-5 , aunque al sólo obtener dos puntos, no fue suficiente.

La Barca salió con la obligación de ganar su encuentro para poder aspirar a las semifinales del torneo y con este resultado quedaron fuera de toda posibilidad, después de quedar en la tercera posición del grupo uno con 16 puntos, todo ello luego del triunfo de El Salto de 3-2 sobre Zapotlán el Grande.

Las semifinales del certamen se disputarán entre San Juan de los Lagos primero del grupo 1 frente al segundo lugar del grupo 2, Puerto Vallarta; y la otra llave estarán El Salto, segundo del grupo 1 frente a Tepatitlán de Morelos, primero del grupo 2.

Recordar que los partidos de ida se disputarán el siete y ocho de septiembre con horarios aún por confirmarse; mientras que los de vuelta serán el 14 y 15 de septiembre en el marco del día de la Independencia del país 

Por el lado masculino, se disputaron los encuentros de las semifinales de ida en el que las selecciones de Ameca y Tlajomulco de Zuñiga sacaron ventaja de la serie, luego de vencer 2-0 a Cihuatlán y a Tala 3-1 respectivamente. Los encuentros de vuelta se jugarán el próximo domingo ocho de septiembre al mediodía.

Por Juan Angelov Bañuelos