Por: Nancy Ángel
El clima frío no fue impedimento para que decenas de personas desde infancias a mayores asistirán a la explanada de Plaza Capuchinas a disfrutar de la música de Ana Díaz quien presentó su repertorio ante el publico laguense.
“Estamos muy contentos de regresar, yo muy contenta porque es la tercera vez y hemos hecho buenas amistades, que nos vuelvan a invitar a habla bien de lo que presentamos y siempre muy contentos y lo especial, pues estrenando piezas, así es que ojalá y se hayan llevado buen sabor como nosotros, lo disfrutamos muchísimo”, expresa Ana Díaz.
Los ritmos de Ana inundaron la Explanada de Capuchinas a través del proyecto Voces y Ritmos y expresa la música con la que se presentó en el escenario: “Hicimos una fusión, no suelo dedicarme a un solo género, en cuestión de mis canciones hay desde cumbia, funk, reggae y una fusión pop, también un poco de latín jazz y hemos hecho imperdibles versiones de canciones oaxaqueñas que también presentamos como refrescadas, vamos a decir así”.
Con personas de todas las edades que disfrutaron a través del baile la artista comenta: “La música ha sido mi pulso de vida, yo creo desde siempre y hasta que la voz ya no me dé, yo creo que vamos a seguir ahí”.
Decenas de minutos fueron acumulados en esta presentación qué finalizó horas antes de medianoche e invita a conocer más de artistas independientes y seguirles a través de las redes sociales, en su caso como Ana Díaz Aceves.