La comedia romántica hecha por tapatíos “Claudia no se quiere morir” se estrenará en la pantalla grande
Imagen: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Claudia no se quiere morir, es una comedia romántica independiente hecha por tapatíos y ambientada en locaciones de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La trama de este largometraje habla acerca de la muerte y la espiritualidad desde un punto de vista más allá́ de lo común, una cinta que lleva el sello de Jalisco.

La película tenía un par de años en espera de realizarse, hasta que se sumaron tres productoras internacionales que buscaron la realización del proyecto, sin embargo, el guionista y director Adolfo López y la actriz Elizabeth Díaz decidieron conservar la historia para llevarla por la vía independiente.

Al sumarse Liz Díaz como productora y actriz que representa el papel protagónico de Claudia, asegura que hubo muchos retos al llevar a cabo la producción, el primero de ellos el monetario.

El amor y espiritualidad, trastocados por eventos sobre naturales y entes de otros mundos es parte de la trama de Claudia no se quiere morir, donde la protagonista hará todo lo posible porque su alma no llegue al más allá.

La película tapatía que ya inició su recorrido por festivales nacionales, Claudia no se quiere morir se estrena el próximo 18 de octubre en las salas de cine comerciales.


Alicia Preza Marín