La Casa de la Cultura en Tototlán imparte talleres gratuitos para los pobladores del municipio
Imagen de rawpixel.com en Freepik




Ocotlán, Jalisco

La dirección de Cultura en Tototlán invita a los pobladores del municipio a participar en los talleres gratuitos impartidos en la Casa de la Cultura

Karla Janeth Gonzalez, directora de la Casa de la Cultura explicó como es el proceso de selección de los talleres:

“Nosotros hicimos un sondeo para saber que tanta era la afluencia de la gente y de ahí partimos en los talleres tenían más debido de que ya teníamos talleres desde el año pasado, algunos los cambiamos porque ya no tenían nada de alumnos y los intercambiamos por otros dos que han tenido muy buena respuesta”.

También comentó que recientemente añadieron dos nuevos talleres, los cuales son full contact y dibujo a lápiz, mismos que comenzaron a partir de febrero.

Los talleres que se imparten actualmente en la Casa de la Cultura de Tototlán son: hawaiano, ballet folclórico, danza Clásica, full contact, clases de Inglés, taller de música, ritmos latinos, yoga, Manitas Pintadas y dibujo a lápiz.

La directora de la Casa de la Cultura, también comentó el aporte que estos talleres tienen en la comunidad:

“Mi punto de vista es que sirve para la distracción, el desarrollo para niños, jóvenes y adultos, porque cabe mencionar que es para todas las edades y pues es una distraccion mas alla que estar en el teléfono, estar en casa, viendo netflix, viendo series, es algo que nos beneficia a toda la población”.

El registro está abierto a cualquier persona en el momento que decida, algunos talleres son dirigidos a personas de edades específicas. Los materiales no son proporcionados por taller, por lo que los interesados deberán llevar el suyo.

Los talleres se imparten por las tardes de 4 a 8 de lunes a sábado. Para mas informacion de como participar en estos talleres, puede acercarse a la Casa de la Cultura de Tototlán ubicada en la calle San Bernardino no.4, o pueden comunicarse al número de teléfono 391 91 6 1435