Invitan a ser parte del documental colaborativo Cabañas #8




Guadalajara, Jalisco.

Documotora y la Escuela de Artes Jalisco, invitan a estudiantes y profesionistas del área audiovisual, cine, artes visuales y ciencias sociales, a participar en el proyectoCabañas #8, un documental que se realizará como parte de la residencia Aulas Abiertas, la cual consiste en que cada integrante aporte su experiencia y especialización al proyecto y promover una creación con metodologías colaborativas y horizontales.

Las sesiones serán en la Escuela de Artes Jalisco, los días martes y viernes de 16:00 a 19:00 horas, de junio a diciembre del 2023.

Fotografía: Cortesía

No es indispensable la experiencia previa, es gratuito y no se necesita contar con equipo propio.

Si te interesa participar sólo tienes que compartir tu experiencia en el campo audiovisual y los motivos por los que te interesa colaborar en este proyecto.

Te compartimos el formulario de inscripción https://forms.gle/j5kJdDakyhrHJosy9

¿Qué es Aulas Abiertas?

Se trata de un proyecto de residencias de creación con artistas, colectivos o agrupaciones de diversas disciplinas, que nació en marzo de 2022 y en la que colabora el profesorado y los alumnos de la Escuela de Artes Jalisco, la Licenciatura en Artes y estudiantado en general, para la creación de proyectos de múltiples naturalezas artísticas y culturales.

Fotografía: Cortesía


Héctor Navarro