Invierten 21 MDP para dignificar la unidad habitacional Altagracia, en Zapopan
Pinta de fachadas, puertas, protecciones e impermeabilizaciones fueron algunas de las acciones que se implementaron en la zona.




Zapopan, Jalisco.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; el secretario de Asistencia Social, Alberto Esquer, y el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, acudieron a la unidad habitacional Altagracia para entregar la primera etapa de rehabilitación de 68 módulos habitacionales.

Pinta de fachadas, puertas, protecciones e impermeabilizaciones fueron algunas de las acciones que se implementaron en la zona y que, a decir de los funcionarios, abonan a la reconstrucción del tejido social. La primera etapa tuvo una inversión de 21 millones pesos (MDP) y se espera que en próximos meses se aporte otra partida económica para la segunda intervención.

Hasta el momento, el proyecto de reconstrucción del tejido social que aplica mantenimiento urbano en diferentes colonias del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) ha invertido más de 630 millones de pesos en mil 600 módulos, rehabilitando en ellos más de 13 mil departamentos.

Al concluir el evento, tanto el gobernador como el presidente de Zapopan, Juan José Frangie, se comprometieron a invertir 50 millones cada uno, más lo que aporte la fundación Corazón Urbano, para la segunda etapa de esta zona.