Intervendrán acceso al Hospital Comunitario de Atotonilco el Alto
Foto: Gobierno de Atotonilco el Alto




Ocotlán, Jalisco

El ayuntamiento de Atotonilco el Alto, comenzó con los trabajos en la calle que da acceso al hospital comunitario esta es conocida como Valle de la fresa en donde el director de obras públicas, Juan Fernando Concha Zarambuela comentó que esta obra estará lista en treinta días hábiles, además compartió que estaba arreglando 675 metros cuatros de concreto hidrahulico.

“Vamos a iniciar los trabajos en esta calle llamada Valle de la fresa con una inversión de 593, 983. 80 pesos. Son un total de 675 metros cuadrados y lo vamos a manejar por veinte centímetros de espesor y vamos hacer cortes y excavaciones. Vamos a tratar de aperturar en un máximo de treinta días hábiles”. 

Por su parte, el director del Hospital Comunitario, Miguel Cermeno Castillo mencionó que esta obra era necesaria para que las y los ciudadanos puedan acudir al espacio.

“Obra necesaria, muy necesaria para nosotros en cuestión de los accesos para nuestro hospital. Un hospital que tiene apertura hacia varias localidades de nuestro municipio y que tiene la apertura para la región, gracias por la intervención y planeación sabemos que es es necesaria la apertura de esta calle por que los trabajos en el hospital no se detienen, es así el acercamiento que tenemos y sabemos que lleva un proceso por eso agradecemos por este apoyo”.

También el presidente municipal, José Aurelio Fonseca Olivares compartió que esta obra es muy importante y es un gran compromiso para quienes acuden al Hospital pero también al fraccionamiento continuo. Agregó que las finanzas sanas son las que permiten que estas obras continúen en el municipio por lo que continuará trabajando en conjunto para que el siguiente año 2023 haya mayor inversiones en Atotonilco el Alto.

Por Kimberley Lemus