Guerreros de Autlán suman su octava victoria consecutiva.




Autlan de Navarro Jalisco

 

Ya son 8 las victorias de manera consecutiva que acumulan los Guerreros de Autlán en su torneo debut en la Tercera División profesional.

Tras una jornada de descanso, el equipo regresó a la cancha para enfrentarse a Deportivo Cimagol, al cual, a pesar de presentar un cuadro alterno debido a rotaciones en los jugadores, lograron vencer por tres goles a cero.

Al finalizar el encuentro, el director técnico de Los Guerreros de Autlán habló sobre las rotaciones en el equipo para este partido, argumentando que se contaba con varios jugadores con tarjetas amarillas y se buscó cuidarlos, ya que la próxima semana tendrán un partido muy importante.

El tema que discutimos durante la semana con los muchachos se debió a que teníamos algunos jugadores con tarjetas amarillas, lo cual era peligroso, dado que nos espera un partido crucial el fin de semana. En ese sentido, he estado trabajando con este cuadro en el que dos menores han estado desempeñándose de manera destacada en las posiciones externas.

En declaraciones, Jesús Rico, elegido como el jugador del partido, reconoció la dificultad que tuvo el encuentro durante el primer tiempo para el cuadro autlense, ya que no lograban encontrar el gol. Sin embargo, luego de las modificaciones realizadas, lograron salir con la victoria.

Al principio, nos costó conseguir el gol que estábamos buscando. A pesar de nuestros esfuerzos y continuos intentos, no logramos concretar. Afortunadamente, gracias a Dios, pudimos organizarnos en el segundo tiempo y finalmente aseguramos la victoria, que es lo más importante.

Tras este resultado, Los Guerreros de Autlán se ubican en el segundo lugar del Grupo 14 con 22 puntos, por debajo del líder Diablos de Tesistán que tiene 24.

En la próxima jornada, enfrentarán al líder en un partido que definirá el primer lugar del grupo. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio deportivo Diablos de Tesistán el 25 de noviembre a las 4 de la tarde.