Fiscalía investiga asesinato de dos personas en Tuxcueca




Ocotlán, Jalisco

La Fiscalía del Estado de Jalisco realiza una investigación para esclarecer los hechos en los que perdieron la vida un hombre y una mujer, luego de una agresión por arma de fuego ocurrida el día 25 de abril en un establecimiento de bebidas donde se encontraba la pareja, en la población de Tuxcueca, así lo informó la propia dependencia mediante un comunicado de prensa. 

Aproximadamente a las 18:20 horas se reportaron en los números de emergencias detonaciones por arma de fuego, por lo que policías municipales que realizaron la labor de primeros respondientes, acudieron al punto referido el cual se sitúa sobre la carretera Guadalajara – Morelia, en la localidad de San Luis Soyatlán, en el municipio de Tuxcueca.

En el lugar los agentes confirmaron que al interior del negocio referido se encontraba un masculino sin vida con lesiones en tórax y cráneo por arma de fuego, mientras que una mujer, quien se encontraba herida, fue trasladada a recibir atención médica; sin embargo, al arribo al puesto de socorros, falleció.

El agente del Ministerio Público y Policías de Investigación se hicieron presentes y comenzaron con las indagatorias para el esclarecimiento del hecho y captura de quien resulte responsable. En la escena se localizaron diversos casquillos, los cuales fueron asegurados con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la región, para la práctica de la autopsia que establece la ley y en espera de su identificación oficial. La Fiscalía del Estado explicó que continúa con estos trabajos en gabinete y campo, por lo que la información hasta el momento compartida es de carácter preliminar y puede modificarse conforme se logren mayores avances.

Por Redacción