Zapotlán el Grande, Jalisco.
Aunque en Zapotlán el Grande los usuarios perciben una mejora en el servicio de transporte público, consideran que el principal punto débil son las alcancías instaladas en los camiones, ya que con frecuencia presentan fallas.
Algunos ciudadanos expresan que las alcancías para depositar el pasaje representan la mayor desventaja del servicio. Señalan que, en ocasiones, las máquinas no registran algunas monedas y que no existe la opción de dar cambio, lo que genera molestias.
También consideran que la implementación de tarjetas electrónicas, como ocurre en el transporte urbano de Guadalajara, sería una solución viable a este problema.
Respecto al tiempo de espera, señalan que las unidades suelen pasar cada 10 a 15 minutos, lo cual califican como positivo, aunque durante la temporada vacacional este tiempo suele extenderse.
Sobre los recorridos y la cantidad de rutas disponibles, consideran que son adecuadas; sin embargo, mencionan que algunas rutas de años anteriores ofrecían una mejor distribución dentro de la ciudad.
- Por otra parte, los zapotlenses también destacan una mejora en el comportamiento de la mayoría de los conductores en comparación con años anteriores
- Fallas en alcancías, principal reclamo de usuarios del transporte público en Zapotlán el Grande- 17 julio, 2025
- Zapotlán recibe a jóvenes de Longmont como parte del programa de ciudades hermanas- 17 julio, 2025
- Jilotlán avanza en Copa Jalisco tras inasistencia de su rival; Zapotlán y Zapotiltic destacan en fase de grupos- 16 julio, 2025