Guadalajara, Jalisco.
Un grupo de empresarios tapatíos se unieron para brindar apoyo a quienes más lo necesitan en la presente crisis económica derivada de la pandemia del nuevo coronavirus.
Rodrigo Sanchez, propietario del club Dembow ubicado en la colonia Lafayette de Guadalajara, dijo que se trata de una retribución que hacen a la sociedad para hacer que al menos la comida pueda llegar a quienes así lo requieran.
Este club que fue cerrado como muchos otros por decreto presidencial al ser considerado como parte de los giros no esenciales, abrió sus puertas para llevar comida gratis a quien lo requiera.
Funciona con donativos de la sociedad y derivado de esto, otros restauranteros y dueños de bares y antros se han sumado. Hay dos comedores comunitarios más proyectados para abrir en los próximos días.
Pero también lanzaron una campaña para ofrecer empleo a quienes lo han perdido por la crisis de coronavirus. Para más información puede usted acudir al domicilio ubicado en avenida La Paz número 2133 de la colonia Lafayette de Guadalajara.