Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán acudieron al llamado de un impacto vehícular en Poncitlán.
Cortesía




Ocotlán, Jalisco.

El pasado sábado 17 de diciembre los elementos de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán, acudieron al llamado de un accidente vehicular en la carretera Santa Rosa-La Barca a la altura de la fábrica Celanese dónde el subdirector de la dependencia, Julio César Torres Rodríguez abundó sobre el tema. 

"A las 12:50 del día nos encontrábamos en el operativo navideño que tenemos en nuevo vial, dónde una persona nos alertó sobre el accidente donde acudimos en la unidad veintiséis junto con Protección Civil del Estado. Al llegar al lugar nos encontramos un impacto de un vehículo Toyota con una camioneta Lobo, la cual  nos comentan que este iba en sentido contrario y los impactó de frente en el lado del copiloto ".

Además, el subdirector de Protección Civil y Bomberos compartió un mensaje a la población para prevenir estás situaciones.

"Todo esto es causado por las posadas porque nos pasamos un poquito de alcohol y ya se los hemos repetido durante el inicio de este mes con confianza las personas que andan tomadas para prevenir una situación y no pueden manejar con confianza nos pueden llamar, nosotros los llevamos a su lugar de destino les asignamos un conductor para prevenir estás situaciones por las familias que viene a vacacionar porque si tomó no manejo".

Dicha dependencia continuará con operativos decembrinas para prevenir y hacer consciente a la población sobre el riesgo que existe al  conducir en estado de ebriedad.

 Por Kimberley Lemus