El presidente municipal de Zapotlán el Grande tomó protesta en La Asociación de Autoridades Locales de México A.C (AALMAC)
Fotografía: Gobierno municipal




Zapotlán el Grande,Jalisco.

Este jueves la Asociación de Autoridades Locales de México A.C (AALMAC) tomó protesta a nuevos integrantes de esta asociación, entre ellos el presidente municipal de Zapotlán El Grande, Alejandro Barragán Sánchez.

Con presencia en 26 estados y 385 municipios del país, la AALMAC es una asociación que está en sintonía con gobiernos de izquierda, en este sentido el objetivo es apoyarse entre los gobiernos municipales que integran la asociación para concretar proyectos a través de acercamientos con otras autoridades o dependencias, explicó Emilio Pérez Cabrera director general de la AALMAC.

Así mismo, este jueves la Asociación tomó protesta a Alejandro Barragán como coordinador estatal de la AALMAC al igual que Denisse Sánchez Barragán, presidenta municipal de Moroleón Guanajuato como coordinadora estatal de la Asociación. Por lo tanto, el alcalde comentó que como nuevos integrantes de la AALMAC abonarán en el desarrollo de los municipios que ya forman parte.

Por último Barragán Sánchez dio a conocer que gracias a la colaboración con la AALMAC están trabajos con la CONAGUA para el tema de saneamiento en el municipio.


Guillermo Tovar