El 20 de julio comienza la Semana de la Música en Zapotlán El Grande
(Imagen: Gobierno de Zapotlán El Grande)




Zapotlán El Grande, Jalisco. 

El colectivo Zona Creativa en conjunto con el gobierno municipal de Zapotlán El Grande llevarán a cabo la Semana de la Música del 20 al 23 de julio.

La promotora cultural de Zona CreativaJosefina Villalobos, explicó que contarán con una serie de eventos que comenzará el 20 de julio con un conversatorio a las 17:00 hrs, en la Escuela de Música Rubén Fuentes; después, un concierto en la Catedral de Ciudad Guzmán a las 20:30 horas.

El día 21, ofrecerán un concierto de guitarras en la colonia El Triángulo a las 18:00 hrs, en Manuel M. Diéguez #496 y un concierto de violonchelo y piano a las 18:00 hrs en la Escuela de Música Rubén Fuentes

El sábado 22 a las 18:00 hrs en lo colonia Constituyentes realizarán un concierto de violonchelo y piano, mientras que a las 20:00 hrs llevarán a cabo un concierto de guitarras en la Escuela de Música.

Los eventos serán totalmente gratuitos.

Finalmente, el 23 de julio será el concierto de clausura a las 19:00 hrs, en la Casa de la Cultura; tendrá un costo de 200 pesos la entrada, detalló Josefina.

Por último, Josefina Villalobos mencionó que los músicos participantes son alumnos de la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Escuela Superior de Instituto Nacional de Bellas Artes.


Guillermo Tovar