Egresados de la Preparatoria UDG que hagan falta de recibir su certificado deberán agendar cita para poder recogerlo.
FOTO: Radio UDG Lagos de Moreno.




Por: Aurora Quijas

Alumnos Egresados de la Preparatoria Regional de Lagos de Moreno y de los cinco módulos que están ubicados en los municipios de Encarnación de Díaz, Unión de San Antonio, Villa Hidalgo, Ojuelos y San Diego de Alejandría que no han acudido a recoger su certificado académico, deberán agendar cita vía telefónica para que puedan pasar a recogerlo en el plantel educativo, informó Blanca Elba Franco Puente, Directora de la Preparatoria Regional de Lagos de Moreno.

“Algún joven egresado que por alguna circunstancia ajena a su voluntad no pudo venir a recoger en tiempo y forma su certificado, les estaremos pidiendo que se comuniquen por teléfono para darle cita y hacerles entrega sin problema de su certificado, nada más lo que queremos es que no haya aglomeración de personas.”

Blanca Elba Franco Puente, señaló que son 863 alumnos que egresaron en este calendario 2020 A de los seis planteles educativos de los cuales 463 egresados de Lagos de Moreno, Encarnación de Díaz 43, Unión de San Antonio 130, en Villa Hidalgo 135, en Ojuelos 34 y en San Diego 58.

“Son los jóvenes que están ahorita viniendo pues a los planteles según como corresponde a recoger sus certificado de egresados”.

La Directora de la Preparatoria Regional de Lagos de Moreno, explicó que trabajan por medio de guardias y citas para evitar aglomeración de personas, asimismo pidió a los alumnos egresados que acudan por su certificado a que sigan las medidas de prevención ante la pandemia por COVID-19.

“Les estamos pidiendo que acudan con cubrebocas, con careta de preferencia y bueno si se saben desafortunadamente contagiados pues que no acudan, que nos hablen y ya buscaremos la manera de poderle entregar el documento porque se podría ser de algún modo, los que vengan que ojalá sean todos y que ninguno de nuestros egresados, ni de nuestros alumnos este en esa situación de contagio”.

Blanca Elba Franco Puente, comentó que en los planteles educativos se encuentra al ingreso un filtro sanitario para recibirlos con la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y tapete sanitizante.

Por último, agregó que los jóvenes pueden llamar al número 47 47 42 26 15 para agendar cita previa de 10:00 a 16:00 horas.