Los Dodgers buscarán llevarse en casa el triunfo ante Gigantes
Fotografía - AFP




Guadalajara, Jalisco.

Con una destacada actuación del mexicano Julio César Urías, los Dodgers pusieron la serie 1-1 contra los Gigantes de San Francisco en la divisional de la Liga Nacional de las grandes Ligas y se espera que hoy, en Los Ángeles, mantengan el buen ritmo en el tercer juego.

Tras dos emocionantes duelos en el montículo, los Gigantes confirmaron al ex –dodger Alex Wood como el abridor, mientras que por los actuales campeones estará el veterano y futuro miembro del salón de la fama, Max Scherzer.

“Usará la recta para irse al frente en la cuenta y la curva para ponchar”- mencionó el manager de los Dodgers, Dave Roberts, sobre el posible pitcheo de Wood, quien hasta hace unos meses perteneció a la organización de Los Ángeles. Por otra parte, Scherzer llegará al tercer partido tras haber lanzado en el juego de comodines ante los Cardenales por periodo de 4 entradas y con algunos problemas, aunque finalmente pudo contener a los bates de San Luis.

El partido de hoy, programado a las 8:30 de la noche, así como el de mañana se llevarán a cabo en el Dodgers Stadium. Para el quinto, que podría ser el definitivo, los equipos volverán al Oracle Park, casa de los Gigantes de San Francisco.