Conmemora el municipio del Arenal sus 100 años con festividades culturales y deportivas
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

El próximo 5 de junio El Arenal Jalisco conmemora sus primeros 100 años del decreto de creación como municipio y para celebrar el ayuntamiento presentó el programa del "Festival 100 años El Arenal".

En este los turistas y ciudadanía local podrán disfrutar de actividades deportivas y culturales como: conciertos de música, bailes folclóricos, exhibición de fotografías,obras de teatro, la presentación de la botella de tequila conmemorativa por los 100 años entre otras atracciones.

"El Arenal Jalisco está muy complacido de invitarlos a la organización de los 100 años el equipo de trabajo está desarrollando tanto actividades culturales y deportivas recreativas para todos los jaliscienses, creemos que nuestro municipio tiene sus raíces muy bien sentadas como todos los municipios de este estado y que cuenta con varias atracciones como algunas haciendas tequileras y obviamente el arte culinario que lo caracteriza" señaló Jorge Martín Camarena, alcalde de El Arenal Jalisco.

Dentro de la conmemoración de los 100 años de El Arenal se impulsarán en la sesión solemne a realizar el día 5 de junio en esta entidad, que el Congreso del Estado de Jalisco declare al municipio para ese día como capital del Estado.

Las mil doscientas actividades se realizarán los días 2,3,4 y 5 de junio y se llevarán a cabo en las delegaciones de Huaxtla, Santa Cruz del Astillero, Emiliano Zapata y la Cabeza municipal, si usted desea conocer a detalle cada una de las actividades, sus días y horas los puede consultar en la página de Facebook Gobierno del Arenal.

Buscarán que el 5 de junio sea declarada.