Guadalajara, Jalisco.
En su último evento en en la Plaza de las Américas de Zapopan, la candidata a la presidencia de México por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció que hace falta mejorar la infraestructura vial en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).
Ya que comprobó el tráfico que se forma sobre la Av. López Mateos, por ello dijo que en conjunto con Claudia Delgadillo y Pedro Kumamoto invertirán para que se realice mayor obra pública y programas de transporte.
“Para un mejor transporte público, vamos a seguir apoyando para el tren ligero pero también para el transporte que tenga acceso a personas con discapacidad lo hice en la Ciudad de México y lo vamos a hacer en Jalisco; acceso al agua, al transporte, descontaminación de ríos y vamos a apoyar a Jalisco con su seguridad”.
Para disminuir los índices de inseguridad en el estado, Sheinbaum Pardo dijo a los presentes que prepara un programa denominado “Jóvenes Unen a México” que los dotará de herramientas recreativas para sacarlos de las calles y el crimen organizado.
“Vamos a dar apoyos, acceso a la cultura, al deporte, tutores de tal manera que los jóvenes salgan de las prácticas delictivas y se dediquen a construir una sociedad en paz”.
La abanderada de la coalición a la presidencia de la República sostuvo que de llegar ella y Claudia Delgadillo a sus respectivos cargos los apoyos económicos para personas con alguna discapacidad mayores a 29 años serán una realidad en el próximo sexenio.
“Para que haya apoyo universal a las personas con discapacidad tiene que llegar Claudia Delgadillo al gobierno de Jalisco, así nos vamos a unir y lo que pone el Gobierno Federal y lo que pone Claudia en el gobierno Estatal para apoyar a todas las personas con discapacidad y también vamos a apoyar al campo con; sembrando vida, jóvenes construyendo el futuro y todos los programas del presidente”.
- Una vez más, Claudia Sheinbaum pidió a los jaliscienses que el próximo 2 de junio voten por Morena y sus aliados para que así los compromisos realizados se logren volver una realidad.