Duelo cerrado protagonizaron Charros y Sultanes en la capital regiomontana
Guadalajara, Jalisco.

Duelo cerrado protagonizaron Charros y Sultanes en la capital regiomontana, en la semifinal en favor del conjunto norteño 8 carreras por 6, por lo que G la serie se coloca 2-2, y obligará a un sexto juego independiente quien gane este domingo.

Un rally de 3 carreras en la primera entrada, con sencillos productores de Nick Torres y Fernando Pérez, así como un fly de sacrificio de Anthony Giansanti, todos sobre la serpentina de Ryan Verdugo, quien se estrenó como abridor con los albiazules, le dieron a Sultanes una tempranera ventaja en la pizarra.

Verdugo lanzó 3 entradas completas en las que permitió 3 hits e igual número de anotaciones, y regaló una base por bolas, a cambio de ponchar a 2 rivales, dejando su ERA en 6.00; lo secundaron Irwin Delgado, Jaime Lugo, Alex Delgado, David Richardson, Alemao Hernández y Alex Tovalín.

Los Fantasmas Grises se despegaron en el cierre del quinto rollo con otro rally de tres carreras, la primera “de caballito”, de Roberto Valenzuela, ya con Lugo en la loma, y luego gracias a un hit bueno para dos por parte de Ricardo Serrano, que le devolvía a los regios la ventaja en el score.

En la agonía del juego, con Flores en la intermedia y dos fuera, José Manuel Rodríguez ingresó como emergente buscando un batazo largo que pudiera devolver la esperanza a los caporales, pero fue dominado con un elevado por tercera; el “Manny” no había visto acción en la serie debido a una lesión en el pie.

El quinto capítulo de la Semifinal que determinará qué equipo viaja a Zapopan con ventaja está programado para las 17:00 horas de este domingo 9, en el Palacio Sultán, con Orlando Lara y Cristian Castillo como abridores de Charros y Sultanes, respectivamente.

Eduardo Maldonado Ibarra