Cabaret Tropicana: ¡Oh la Habana! anuncia su primera presentación en México
Fotografía: Cabaret Tropicana (Facebook)




Zapopan, Jalisco.

Una superproducción con más de 70 bailarines en escena y orquesta en vivo, ovacionada en Las Vegas y el Lido de París llega por primera vez a México celebrando su 80 aniversario, el Cabaret Tropicana es un obligado referente en La Habana, Cuba. Es toda una leyenda en la historia de los espectáculos musicales  como "El Night Club más atractivo y del Mundo".

El Conjunto Santander de Artes Escénicas (CSAE) será el espacio donde este show presente los días 20, 21 y 22 de junio en la Sala Plácido Domingo.

Está inspirado en la melodía homónima del compositor y flautista Alfredo Brito y con esta denominación se da a conocer a partir de las festividades de fin de año en 1939.

Una mezcla legítima de su elegancia, el glamour y el criollismo, definen la estética del lenguaje corporal del elenco. A los 62 bailarines y 4 cantantes  se suma una orquesta conformada por 10 integrantes que ameniza el espectáculo, todos son graduados de escuelas de arte en Cuba.

Desde  Sones tradicionales, el Chachachá, la Campiña Cubana hasta acordes del Canto al negro esclavo, las canciones de esta obra  hacen un recorrido con nostalgia de la patria perdida, todo  a través de la historia de amor de dos esclavos.

Los boletos están a la venta en las taquillas del CSAE y en su página web www.conjuntosantander.com o en la app del mismo nombre. El costo de los boletos va desde los $500 hasta los $1,900.

Redacción: Mariana Franco