Azul Violeta anuncia gran concierto de despedida Preparan un show a la altura del público tapatío en el Conjunto Santander




Zapopan, Jalisco.

Con 30 años cumplidos, Azul Violeta, una de la agrupaciones más representativas de la escena tapatía de rock, dice adiós a los escenarios y lo hará en grande con la Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander de Artes Escénicas como lugar para encontrarse con todo el público de casa, amigos y familiares que han estado cerca de su camino.

En lo que significará el último concierto de su historia, el grupo ofrecerá un recorrido por lo mejor de su catálogo, acompañado de una puesta en escena acorde a la ocasión; la cita es 15 de junio a las 21:00 horas.

Formada en 1988 en Guadalajara, Azul Violeta nació integrada por Ugo Rodríguez, César López, Yuri González, Orco e Iván González. Desde entonces se distinguió por su particular mezcla entre funk, soul y rock en toda latinoamérica.

Tras una aventura que comenzó hace tres décadas decidieron subir juntos sólo una vez más a la tarima para agradecer tanto apoyo de la perla tapatía: “La idea de hacer este concierto es, primeramente, por el respeto a esta banda que tanto queremos; en segundo lugar, para agradecer al público que nos ha acompañado durante tantos años”, anunció Iván González, tecladista del grupo.

“Será un show largo y con una súper producción. Vamos a hacer algo que espero se quede en los corazones de la gente que nos vaya a ver”, confirma. Esta presentación, a decir de González, será también un momento para rendir gratitud a los músicos que han pasado por las filas de Azul Violeta.

Además, antes de que el grupo aparezca escenario principal del Conjunto Santander de Artes Escénicas, la cantante Niza Buenrostro se encargará de calentar el ánimo para todos los fans de los intérpretes de "Tu luz", "Éxtasis" y "Sólo por hoy"

DATOS GENERALES

Fecha: 15 de junio, 21:00 horas.

Lugar: Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander de Artes Escénicas

Boletos: desde 300 y hasta 750 pesos

A la venta en taquillas del recinto y en www.conjuntosantander.com

Redacción:

Mariana Franco

De 44lab