Fotografía: Medios.
Guadalajara, Jalisco.

La Alianza Federalista presentó la agencia de atracción de inversiones para la reactivación económica en los mercado internacionales y con el objetivo para reposicionar a México por la falta de promoción del gobierno federal.

El gobernador de Jalisco señaló que la agencia denominada “Investment Board” será una asociación civil después de meses de trabajo con los gobernadores de la Alianza Federalistas, se buscara promover a los estados de la alianza en estrategias con tratados internacionales que no han sido tomados en cuenta por la federación.

Señaló Alfaro que es una gran oportunidad para formar tratados con países que no tienen programas por la centralismo.

Marti Orozco, gobernador de Aguascalientes, dijo que el instrumento tecnología será a través de una plataforma para aprovechar los 50 tratado internacionales que no han sido aprovechados al desaparecer las áreas del gobierno federal.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here