Cartas a Julieta en el CULagos.
Promocional Cartas a Julieta




CARTAS A JULIETA.

Envía tu carta contando como terminaste con tu ex y obtén descuento en Ediciones CULagos.

Con motivo de la celebración del día de San Valentín la editorial del Centro Universitario de los Lagos realiza una actividad llamada “Cartas a Julieta”, donde reciben cartas, ya sean anónimas o no, de como la comunidad universitaria termino con sus ex parejas.

Judith Gómez González, jefa de corrección,  comento como surgió esta actividad entre los integrantes de la editorial del CULagos.

"

Se nos ocurrió principalmente pues para que los estudiantes del CULagos se acerquen a las obras que publicamos, pero pues también para integrar y hacer comunidad entre los estudiantes...

...aprovechando estas fechas y pues fue como una idea colectiva aquí por parte de laboratorio se nos ocurrió hacer algo pues diferente no siempre tratamos como de regalar cartitas a nuestros amigos nuestras parejas, pero esto nos pareció como más divertido”

Además, mencionó cual será la dinámica en la cual se estarán recibiendo las cartas en el laboratorio de Ediciones CULagos. 

"

Este la dinámica consta de escribir en una carta ya sea pequeña o la extensión es a gusto de cada quien, vienen la entregan aquí en el laboratorio editorial en un horario de 9 a 5 de la tarde, nosotros les damos un papelito sellado para que se les haga su descuento en la librería...

...y este después de eso la carta puede ser anónima o pueden poner su nombre y se pegará aquí afuera de laboratorio este y las personas pues pueden ver las historias de amor de los estudiantes

El recibimiento de las cartas finaliza el 16 de febrero y al llevar la carta recibes un 20% de descuento en los libros con los que cuenta la editorial del Centro Universitario de los Lagos y estas estarán expuestas en dicho edificio. 


Nubia Campos
Últimas entradas de Nubia Campos (ver todo)