Vivica Genaux concierto
Fotografía: Conjunto de Artes Escénicas
Zapopan, Jalisco.

Su voz y su intensidad han conquistado grandes escenarios a lo largo de sus 20 años de carrera musical, ahora la mezzosoprano Vivica Genaux visita tierras tapatías para presentarse en el Conjunto de Artes Escénicas al lado del ensamble de música barroca Antiqva Metropoli este 1 de septiembre a la Sala 2.

Ha compartido su inolvidable voz en el National Center for the Performing Arts de Beijing, el Chicago Symphony Center, el Barbican Centre de Londres y el Metropolitan Opera de Nueva York por mencionar los más importantes.

Actualmente Genaux es reconocida por sus interpretaciones de música barroca y de bel canto, ganando aprobación por parte de la crítica por su increíble técnica de bravura y la dramaticidad de sus interpretaciones.

La presentación de la mezzosoprano contará con la compañía del ensamble de música bajo la batuta del director invitado y virtuoso del violín Luca Giardini, Antiqva Metropoli rescata y difunde antiguos repertorios musicales dentro de la vertiente interpretativa conocida como “históricamente informada”, que surgió en Europa hace décadas y cada vez genera mayor interés en México.

Los boletos estarán a la venta a partir de este 27 de junio en www.conjuntodeartesescenicas.com y en las taquillas del inmueble.

Redacción: Mariana Franco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here