Expo Moda Zapotlanejo
Fotografía: Julio Ríos
Zapotlanejo, Jalisco.

Del 15 al 18 de julio Zapotlanejo efectuará el evento Punto Expo Moda 2017 en la que habrá disponibles 450 mil prendas y una derrama de 150 millones de pesos.

José Gamaliel Pérez, líder textil de Zapotlanejo dijo que se tendrán 130 expositores de diferentes municipios, con las últimas tendencias para la temporada otoño invierno.

El presidente municipal Héctor Álvarez Contreras dijo que este es un evento único en el país.

Detalló que la industria textil representa el 50% de los ingresos de Zapotlanejo pues se producen 5 millones de prendas al año. En los últimos dos años han crecido el 40 % en sus ventas.

Participarán municipios con vocación textil como Moroleón, Uriangato, Yuriria, Villa Hidalgo, Encarnación de Díaz, Jalostotitlán, San Miguel El Alto, Ayotlán, Tepatitlán y Guadalajara.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here