edificio INDETEC
Fotografía: Gobierno de Zapopan
Zapopan, Jalisco.

El pleno del Ayuntamiento de Zapopan aprobó por unanimidad donar un predio para la construcción de un edificio del Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas, INDETEC, el alcalde Pablo Lemus informó que la inversión a través de un fideicomiso será de 95 millones de pesos.

Otra de las propuestas edilicias aprobadas, fue estudiar en comisiones la propuesta para el Reglamento para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos del Municipio de Zapopan y otorgar becas escolares a hijos de dos elementos de seguridad que perdieron la vida en un reporte de robo con violencia en la colonia El Mante el año pasado.

Durante la sesión, el alcalde Pablo Lemus, informó que viajará a San José, California con el objetivo de atraer inversiones y consolidar las empresas que actualmente están en el municipio, su regreso será el próximo viernes.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos