Ya operan los nuevos parquímetros virtuales de Guadalajara

0
634
Guadalajara, Jalisco.

A partir de este jueves comenzaron a operar los nuevos parquímetros virtuales en las zonas de cobro regulado de Guadalajara que serán gratuitos durante los próximos 15 días para que la población se familiarice con esta novedosa modalidad, y aunque de momento no se cobra, el seguro por hasta cinco mil pesos por cristalazos, daños o robo sí será válido, explicó el director de Movilidad de Guadalajara, Mario Silva.

Mario Silva detalló que ya son más de mil las descargas que se han realizado de la aplicación para el pago de tiempo por estacionarse en zonas reguladas y unos 80 comercios ya se afiliaron al programa que comenzará a hacer válidas las tarifas a partir del 3 de julio.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here