Guadalajara, Jalisco

En el segundo día de operativo de revisión a taxis que no han cumplido con inscribirse en el Registro Estatal de Transporte Público, la Policía Vial envió a los corralones a 67 autos de alquiler, con lo que ya suman 218 taxis sancionados, informó la Comisaría respectiva.

Se detuvo a un chofer y su vehículo debido a la presunta falsificación del holograma, por lo que los peritos de la Dirección Jurídica levantaron el acta respectiva, informó el director jurídico de la Semov, José Luis Quiroz González.

Hasta el momento, 9 mil 700 taxis ya cuentan con su registro respectivo y restan poco más de dos mil.

Las fichas para acudir al Registro Estatal de Transporte, en calle 2, en el núcleo Los Belenes, están repartidas hasta el miércoles de la siguiente semana, dada la cantidad de solicitantes que buscan ser atendidos lo antes posible.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here