Votantes indecisos de Jalisco terminarán favoreciendo a Meade, cree Ríos Piter




Guadalajara, Jalisco. 

Nada está decidido en la elección presidencial, porque todas las encuestas de intención del voto colocan a los indecisos aproximadamente entre 30 y 40%; por lo cual, al final la balanza en Jalisco y en México terminará inclinándose por José Antonio Meade, aseguró el senador con licencia y ex aspirante independiente, Armando Ríos Piter, de visita en Guadalajara.

“Nosotros estamos convencidos que ese voto de indecisos, el voto volátil va a ser para José Antonio Meade, por una razón, ven en él al que tiene la mayor preparación y la mayor experiencia, nos parece que eso fue lo que se logró destacar en el segundo debate en Tijuana. Una persona que conoce sobre los temas y logró desplazarse en ese debate y en comparación con los otros candidatos, pues tiene mucho más experiencia ”.

Auguró que en Jalisco, terminarán apoyando a Meade.

“Ese voto indeciso que es grande, casi del 40 por ciento en la encuesta del Heraldo que yo citaba, la gente está revisando información, identificando claridad en las propuestas y quiere votar por la segunda mejor opción, que para ellos sería el rechazo a López Obrador. Hay gente aquí en Jalisco que identifican quién le puede ganar a López y el que identifican como el más consistente es a José Antonio Meade”.

Según Ríos Piter, Anaya no convence a la ciudadanía por su inexperiencia porque solo tiene cinco años en la vida pública nacional, y aún le falta madurar.

Insistió en que sólo Meade es opción capaz de capitalizar el voto útil