Sebastian Vettel Fórmula 1 Barcelona
Fotografía: (Twitter)
Guadalajara, Jalisco. 

El alemán Sebastian Vettel de la escudería Ferrari logró el mejor tiempo de la quinta jornada de ensayos de pretemporada de Fórmula 1, realizados en el circuito de Montmeló, de Barcelona, que se mantuvo con mejores condiciones climáticas que la semana pasada, cuando la nieve interrumpió las sesiones de entrenamiento.

Con neumáticos medianos, el cuatro veces campeón del mundo firmó un tiempo de 1 minuto, 20 segundos y 396 milésimas, en 168 vueltas recorridas. Vettel superó por dos décimas al finlandés Valtteri Bottas del equipo Mercedes, y al holandés Max Verstappen de Red Bull, por 253 milésimas.

El vigente campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton de Mercedes, consiguió con el cuarto mejor tiempo, a 412 milésimas de su rival alemán.

El compañero de Fernando Alonso en McLaren, el belga Stoffel Vandoorne, tuvo problemas mecánicos en su MCL33 debido a  un fallo en la presión hidráulica, realizando solamente 38 vueltas en total, para ser el piloto que menos tiempo estuvo sobre el asfalto.

Por su parte el piloto tapatío Sergio Pérez de la escudería de Force India, quien se mantenía con el décimo mejor tiempo, se salió de la pista en la sesión matutina sin nada que lamentar, pudiendo completar solamente una parte del programa de ensayos con 93 vueltas en 1 minuto 24 segundos como mejor tiempo.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here