Elizabeth podría regresar México
Fotografía: Isaura López Villalobos
Guadalajara, Jalisco.

En el último trimestre del año podría regresar a Jalisco, la mamá de Tadeo, Elizabeth de la Rosa luego de ser intervenida quirúrgicamente en el Centro Médico de la Universidad de Texas por las quemaduras que sufrió en el mes de mayo tras el ataque contra el secretario de Trabajo, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.

El secretario de salud, Alfonso Petersen Farah informó que el hospital hizo un descuento de 25% del recurso total presupuestado para la atención, sin embargo no descartó solicitar al Congreso estatal una partida complementaria.

Petersen Farah mencionó que la madre de familia se recupera favorablemente de las siete cirugías de injerto de piel que le han realizado, quedando pendientes cinco más.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here