transporte CUCBA
Fotografía: Antena noticias
Guadalajara, Jalisco.

Será en estos días cuando la Universidad de Guadalajara (UdeG) y la Secretaría de Movilidad (Semov) anuncien un conjunto de estrategias para solucionar los problemas de transporte para la comunidad universitaria de CUCBA, así lo anunció el rector general de la máxima casa de estudios, Tonatiuh Bravo Padilla.

El rector general de la UdeG señaló que de manera complementaria estarán aportando dos camiones para trasladar al personal y a los estudiantes del centro universitario en horarios especiales.

El rector general también anunció que se estarán coordinando con el Ayuntamiento de Zapopan y empresarios para cambiar la superficie de rodamiento a concreto hidráulico en el ingreso del CUCBA.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here