Tomateros de Culiacán con pizarra de 5-4 sobre los Charros
Fotografía: Charros
Guadalajara, Jalisco.

Un imparable de Ronnier Mustelier en la novena tanda le dio la victoria a los Tomateros de Culiacán con pizarra de 5-4 sobre los Charros de Jalisco, quienes cayeron de cara a las lámparas en un peleado encuentro.

La carrera de la diferencia se gestó con doblete de Ramiro Peña, quien después llegaría al pentágono con el sencillo de Mustelier, y así los “guindas” aseguraron la serie que se celebra en el Estadio de Tomateros.

Por los Tomateros inició Edgar González, se fue del encuentro sin decisión, trabajando durante cinco episodios, con ocho imparables admitidos para un par de anotaciones, no otorgó pasaporte y entre tanto recetó dos “pócimas”.

Will Oliver, abridor de Charros, salió del juego sin decisión, al trabajar seis entradas, en las cuales toleró nueve imparables, que se tradujeron en dos carreras, no regaló base por bolas, y a cambio, retiró en cuatro ocasiones a sus rivales por la vía del ponche.

Luego entraron a lanzar por Jalisco, los relevistas Iván Salas, Brandon Cunnif y Rommie Lewis, quien cargó con el revés.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Últimas noticas de Eduardo Maldonado Ibarra (ver todos)

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here