nueva dirigencia estatal del PRD
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

Toma protesta la nueva dirigencia estatal del PRD se trata de Víctor Hugo Prado director de la Preparatoria de Sayula, y la secretaria general del partido es Natalia Juarez quien fungía como encargada de elecciones del partido del Sol Azteca en el estado.

En sus primeras palabras ante los delegados del PRD Jalisco, el nuevo presidente del partido dejó entre ver que irían solos a la candidatura del gobierno del estado en las próximas elecciones, mientras que en los distritos y munícipes estarían analizando coaliciones con otros partidos.

Víctor Hugo Prado dijo que buscarán quedarse con el doble de las alcaldías por lo que continuará con los trabajos que generó su antecesor Raúl Vargas.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here