testamentos en Jalisco
Fotografía: WikiHow
Guadalajara, Jalisco.

Con el objetivo de impulsar la cultura del testamento y ofrecer seguridad jurídica en el patrimonio familiar, el Gobierno de Jalisco y el Colegio de Notarios de Jalisco ofrecerán un descuento del 100% del impuesto de negocios jurídicos y trámites notariales para las personas que acudan a realizar su testamento en los meses de septiembre y octubre.

El secretario general de gobierno, Roberto López Lara, dijo que este benéfico asegura la transición del patrimonio familiar lo que contribuye a una certeza jurídica de los bienes heredados.

El costo del testamento en los meses de septiembre y octubre será de 1524 pesos, cuando el precio oscila en los 6 mil pesos lo que genera un ahorro del 75 por ciento.

Los testamentos se podrán realizar con los 306 notarios que hay en los 125 municipios del estado.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here